Nuestros cursos
Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo
Saber másEl equipo pedagógico de Kids&Us ha diseñado cuidadosamente el día a día de nuestros campamentos para garantizar que los niños y niñas disfruten de las actividades planificadas mientras aprenden inglés. Además de aprender vocabulario y estructuras nuevas del idioma, trabajaremos valores muy importantes como la tolerancia, el respeto y la convivencia.
Cada año los Cool Off nos acercan a una cultura del mundo para conseguir no solo una inmersión lingüística en inglés, sino también cultural. Este año nos trasladamos a Tailandia, donde disfrutaremos de hermosos paisajes, fabulosos animales y conoceremos el amable y alegre carácter de sus sonrientes habitantes. Durante la semana, cada grupo vivirá mil y una aventuras con un objetivo: ¡descubrir todo lo que nos puede ofrecer esta maravillosa cultura! Para vivirla de primera mano, los participantes deberán dedicar toda su energía y trabajar en equipo para completar los retos que se les plantearán: una aventura por los bosques de Tailandia, juegos nocturnos, desafíos de agua, deportes tradicionales como el Sepak Takraw... ¡Al final de la semana, se habrán convertido en auténticos maestros thai!
Cada día, trabajamos con nuestros cuadernos de viaje y dedicamos una hora a mejorar el inglés de una manera más individualizada con cada monitor/a. Además, la convivencia 24 horas permite exponer a los niños y niñas a un inglés natural y trabajar expresiones cotidianas típicas del día a día.
En Kids&Us hemos aplicado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias.
Tenemos contacto con los centros médicos más cercanos. Por supuesto, llamaremos a la familia para que esté informada de la situación.
Los monitores solo pueden hablar inglés y, de hecho, los participantes no saben si hablan o entienden otra lengua. Sin embargo, la persona al cargo de la dirección de los campamentos sí podrá hablar en castellano y actuará como intermediaria siempre que sea necesario.
Por edad y nivel de inglés de cada niño/a. Además, siempre que sea posible, tendremos en cuenta si tiene amigos o amigas con quienes quiera compartir la experiencia.
Si cancelas la inscripción de tu hijo con un mínimo de un mes de antelación, o bien por motivos de fuerza mayor, te devolveremos el 50 % del importe. Si somos nosotros quienes nos vemos obligados a cancelar el servicio por restricciones relacionadas con la COVID-19, te devolveremos el importe íntegro, exceptuando los gastos derivados de contrataciones o servicios prestados.