¡Vuelven las Easter Fun Weeks!

14 de febrero de 2024

Nos encanta divertirnos en inglés con los más pequeños; por eso, durante las vacaciones de Semana Santa, en Kids&Us organizamos las Easter Fun Weeks para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnado de Kids&Us.

Las Easter Fun Weeks son semanas temáticas 100% en inglés durante las cuales los pequeños vivirán una experiencia única a través de juegos, historias, canciones y todo tipo de actividades. No os perdáis esta oportunidad única y reservad vuestra plaza ya. Para hacerlo, solo tenéis que contactar con nosotros.

La temática de este año es: Busy Bugs!

¿Qué es ese zumbido? Es nuestra nueva y escalofriante Fun Week. Exploremos todos juntos para ver cuántos bichos podemos encontrar. No tengas miedo, en esta Fun Week repleta de diversión, descubriremos que los bichos son nuestros amigos y no nuestros enemigos.

 

Para conocer el calendario de actividades y horarios, podéis poneros en contacto con nosotros. Recordad que las Fun Weeks se organizan para grupos reducidos de máximo 10 niños y niñas, así que las plazas son limitadas.

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected]

¡Os esperamos!

Noticias

Babies Experience: lo más grande para los más peques

Ven a descubrir cómo son nuestras clases para bebés de 1 y 2 años

15/01/2024
Saber más

¡Vuelven las Fun Weeks de Navidad!

Reserva ya tu plaza en las Christmas Fun Weeks en Kids&Us Premià de Mar, nuestras semanas temáticas con todo tipo de actividades 100% en inglés.

08/11/2023
Saber más

¡Reserva ya tu plaza para el curso 2023-2024!

El periodo de matrículas para el curso 2023-2024 sigue abierto. ¡No queremos que te quedes sin plaza!

24/08/2023
Saber más