Storytelling Babies - Viernes 21 de febrero
11 de febrero de 2025
Queridas familias,
El viernes 21 de febrero, en horario de tarde, a las 18:30h, viviremos en nuestra escuela de inglés para niños Kids&Us Valdepasillas una actividad de cuentacuentos en inglés para los babies nacidos en 2022, 2023 y 2024:
S T O R Y T E L L I N G
Disfrutaremos de un cuentacuentos, escuchando las historias de nuestros personajes Mousy y Linda. Cada peque puede estar acompañado de un adulto máximo. ¡Os invitamos a conocer nuestra escuela de inglés, nuestros teachers y las aventuras con Mousy y Linda!
Podéis reservar vuestra plaza clicando aquí.
Fecha y hora:
Viernes 21 de febrero a las 18:30h.
Duración:
Esta actividad tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
¿Dónde?
Kids&Us Badajoz Valdepasillas.
Destinatarios:
Familias no alumnas con peques nacidos en 2022, 2023 y 2024.
¿Cómo reservar?
Clicando aquí podréis inscribiros.
¡Os esperamos a todos con mucha ilusión y ganas de compartir las historias de Mousy y Linda con vosotros!
Contacta con nosotros
ste es el octavo curso de Kids&Us Badajoz, un ocho que con cariño, esmero y responsabilidad queremos hacer infinito. Queremos tumbarlo de recuerdos, de momentos en familia; queremos transformarlo haciendo las cosas muy bien y con mucho sentido. Y para ello, os necesitamos a vosotros. Muy cerca. Muy atentos. Muy participativos.
Pedorretas en la barriga de mamá. Las recuerdo perfectamente. En la cama grande de aquel piso, que era nuestra casa. Nuestro refugio. Los tres hermanos en la cama grande haciendo pedorretas en la barriga de mi madre. Y recuerdo que le decíamos siempre que tenía una barriga fofa y con aquella cicatriz que siempre nos impactaba. Y ella siempre nos contaba que esa había sido nuestra llegada al mundo. Una raja vertical de las de las cesáreas de antes. Una barriga que ahora me parecería de todo menos fofa. Había sido nuestra casa. De los tres. De dos a la vez. Y hacía muchísimo tiempo que no me acordaba de eso.
Capítulo 25. Algodón de azúcar
“Abuela, ¿tú hoy me puedes comprar un algodón de azúcar?”

