Ya está aquí “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2022-2023

21 de junio de 2022

Kids&Us y nuestra metodología

En Kids&Us enseñamos el sentido del inglés y lo hacemos en inglés; acompañamos a nuestro alumnado en su camino hacia la madurez porque estamos convencidos de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas. Kids&Us nació con la intención de cambiar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral, y lo hizo con la firme voluntad de hacer las cosas marcando la diferencia. Así se creó Natural English, una metodología que no solo permite a los niños y niñas aprender inglés tal y como adquieren su lengua materna, de forma espontánea y natural, sino que también tiene en cuenta sus emociones y las convierte en un medio a través del cual aprender de forma significativa.

Y una vez más, hemos trasladado nuestro propósito y ese motor de transformación que tanto nos define a nuestra campaña anual. “Born to be Me” es una campaña divertida y colorista inspirada en la cultura pop-rock, en la música y en la necesidad que tienen los más pequeños de expresarse. Y, como siempre, está protagonizada por nuestro alumnado. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

La campaña “Born to be Me” está hecha por y para los niños, ¡disfrutadla!

#BornToBeMe

Noticias

Llega Christmas Time by Kids&Us

Diciembre: un mes lleno de actividades de Navidad ¡en inglés!

11/11/2022
Saber más

¡Nos encanta leer!

Los resultados del Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros en España durante el 2021 revelaron que el 64,4% de los españoles leyó libros por ocio durante el último año. Las cifras son similares a las del 2020, cuando aumentó significativamente el número de lectores de libros a causa de la llegada de la pandemia y los confinamientos. Además, también crece el número de lectores menores de edad, así como las horas semanales dedicadas a la lectura entre los pequeños de 6 a 9 años. Pero ¿qué pasa a partir de los 15? Pues que los adolescentes dedican menos tiempo libre a la lectura por ocio y nos preguntamos… ¿cómo podemos cambiar esta dinámica?

21/06/2022
Saber más