¡Participa en nuestro concurso de Sant Jordi!

8 de abril de 2024

¿A quién va dirigido?

A todos los alumnos de Mousy a Tweens 2 de la escuela, habrá dos premios por categoría.

¿Qué tiene que hacer el alumnado?

  • Los más pequeños y sus familias: Tendrán que hacer una rosa utilizando materiales reciclados. Valoraremos la más creativa. Es importante poner el nombre y el curso que hace el alumno.
  • Para los más mayores: Cada alumno/a tiene que crear una pequeña historia a partir de la frase: "It all began in spring when John and Kate decided to travel together…”  Valoraremos muy positivamente la creatividad, el estilo y la estructura de la narración. Pueden usar un máximo de 300 palabras y los escritos tienen que estar escritos en inglés. Debe de aparecer el nombre del alumno y el curso.

Una vez tengáis las rosas y las redacciones acabadas, podéis llevarlas en la escuela.

¿Cuál es el premio?

Tanto los más pequeños como los grandes ganarán un libro de nuestra editorial Kids&Us.

¿Hasta cuando podemos participar y cuando conoceremos las personas ganadoras?

Del día 15 al 27 de abril podréis llevar vuestras creaciones. El 29 de abril anunciaremos los ganadores en nuestras redes sociales.

 

Contacta con nosotros

Noticias

🎅¡Ven a la T&T Christmas Party!🎅

¡Os invitamos a una tarde de Navidad muy especial en nuestra escuela T&T, en la calle Canonge Montanyà 1-5!🎄✨

03/12/2025
Saber más

❄️🎁SANTA'S MAGIC WORKSHOP!❄️🎁

Prepárense para una mañana llena de ilusión y diversión con sus hijos e hijas!

03/12/2025
Saber más

✨ ¡Pequeños chefs, llega la magia de la Navidad en la cocina!✨

🍳 ¡Abrimos inscripciones para el Christmas Little Chef, nuestro taller 100% en inglés, donde los niños y niñas cocinan, aprenden y se divierten!

02/12/2025
Saber más