¡Bienvenidos a Cool Off!

15 de febrero de 2024

La experiencia Cool Off es una oportunidad fantástica para hacer llegar el inglés más allá de las aulas. En un entorno en medio de la naturaleza, nuestro alumnado disfrutará de una semana de inmersión lingüística en la que no solo aprenderá inglés, sino que también conocerá culturas del mundo, crecerá personalmente y hará nuevas amistades.

Los valores de Cool Off

Desde Kids&Us, siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje del idioma, pero también queremos fomentar la adquisición de valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la autonomía. Contamos con un equipo excepcional con experiencia en el mundo de Kids&Us y en el mundo del ocio, lo que nos permite crear unos campamentos únicos.

Para mayor información podéis clicar en el siguiente enlace: https://page.kidsandus.es/ca/colonies-estiu-angles-cool-off

Noticias

¡YA ESTÁ AQUÍ EL SUMMER FUN!

Vuelve uno de nuestros casales de verano más esperados, el Summer Fun by *Kids&Us que ofrece un montón de actividades divertidas y creativas para disfrutar del verano al 100%.

08/04/2024
Saber más

Participa en el nostre concurs de Sant Jordi!

¡Celébralo con nosotros y anímate a participar!

08/04/2024
Saber más

EASTER EGG HUNT

Bunny os invita a todos los niños y niñas, desde Sam hasta Pam&Paul a participar en una actividad muy divertida para celebrar los 20 años de la escuela.

27/02/2024
Saber más