Abre tu Kids&Us

Kids&Us: Un éxito basado en nuestro método

Kids&Us es un modelo de negocio de éxito, con una trayectoria consolidada que empieza el 2003 y que a día de hoy cuenta con 150.000 alumnos en sus 486 centros en 9 países.

+ de 2000

centros

+ de 2000

centros

+ de 2000

centros

Al servicio del franquiciado

Kids&Us cuenta con más de 100 profesionales que dan apoyo en las diferentes áreas clave del negocio y ofrecen un servicio de primer nivel a toda su red de franquicias. Se trata de un servicio completo que tiene como objetivo el éxito empresarial de cada uno de sus centros.

  • Asesoramiento individualizado de la labor comercial de cada centro nuevo durante el primer año.
  • Formación inicial en la Central de Kids&Us a cargo de los responsables de las distintas áreas: comercial-ventas, pedagógica...
  • Formación continuada online y/o presencial de distintas áreas dirigidas a todos los profesionales de los centros Kids&Us.
kid playing

La innovación, la clave del éxito de Kids&Us

Kids&Us no es una academia de idiomas más. Natàlia Perarnau, su fundadora, ha desarrollado un método pedagógico propio totalmente innovador y eficaz:

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje única basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Las cualidades que buscamos

La red de centros Kids&Us está en pleno crecimiento. Los perfiles de franquiciados y las cualidades que estamos buscando son:

Personas emprendedoras
a quienes les apasionen los niños y el mundo de la educación.
Orientación y proactividad empresarial
de la labor comercial de cada centro nuevo durante el primer año.
Cultura del cumplimiento
Tener claro que hay que ceñirse al cumplimiento de los procesos y de las operaciones que se establecen desde la Central.
Alto compromiso con la marca
Para el correcto desarrollo de la unidad franquiciada.
Capacidad de inversion
durante todo el curso con el objetivo de revisar necesidades y analizar resultados.

Casos de éxito

“Ayuda muchísimo tener a Kids&Us ahí, a la hora de dar confianza, de dejarte ver que se puede conseguir... Si por algún motivo tienes dudas con algo te dan mil opciones distintas de cómo hacerlo. El equipo es fundamental.”

Mar Núñez

Professora en Kids&Us

Resolvemos tus preguntas:

¿En qué consiste mi formación como franquiciado y cuánto tiempo durará?

Existen dos tipos de formaciones en Kids&Us: la formación inicial y la formación continuada, una vez la franquicia ya está en funcionamiento.

La formación inicial consiste en pasar una semana en nuestra sede central, donde se recibirá toda la información necesaria para la gestión de un centro Kids&Us.

El curso está dividido en diferentes áreas (comercial-ventas, pedagógica, recursos humanos, compras, comunicación y marketing), de modo que el franquiciado va a disponer de todas las herramientas necesarias para poder iniciar la actividad de su centro con garantías. La formación inicial la imparten los responsables de cada una de las áreas a tratar.

La formación continuada consta de una parte online y de una parte presencial, que se lleva a cabo en las distintas zonas geográficas donde tenemos presencia.
El coste de toda formación queda incluido en el importe del canon de entrada.

¿Qué tipo de locales son los ideales para un centro Kids&Us?

Los centros Kids&Us se ubican en locales a pie de calle y de fácil acceso, en zonas con una alta población infantil.

¿Qué resultado económico puedo esperar?

Los resultados económicos dependerán de tus habilidades, recursos, proactividad comercial y dedicación. Sin embargo, juegas con la ventaja de contar con una marca líder en el sector, un modelo de negocio probado y un amplio equipo de profesionales a tu servicio. 

¿Quién me apoya en los primeros meses de mi apertura?

Tenemos un departamento de nuevas aperturas dedicado en exclusiva a ayudar a poner en funcionamiento los nuevos centros y a conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio. 

¿Tendré que volver a pagar el canon de entrada?

Tenemos un departamento de nuevas aperturas dedicado en exclusiva a ayudar a poner en funcionamiento los nuevos centros y a conseguir los resultados estipulados en el plan de negocio. 

Prepara el futuro de tus hijos!
También te podría interesar...

Nuestros cursos

Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo

Actividades Kids&Us

Un universo de 360º de posibilidades en inglés

¿Quiénes somos?

Desde la primera idea hasta definir un método