Nuestro Método

Sembrando las semillas del lenguaje.

Conoce el método Natural English de Kids&Us

Natural English

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.


Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

En qué consiste nuestro método

  • Imagen Listening Kids&Us

    Listening

    ¿Un niño podría aprender su lengua materna sin haberla oído nunca antes?

    Es evidente que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar. Por ello, Kids&Us propone que los niños empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al idioma.

  • Imagen Understanding Kids&Us

    Understanding

    ¿Cómo llega un niño a comprender su lengua materna?

    Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres hablan con sus hijos de forma natural, utilizando en la comunicación una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. Kids&Us reproduce esta situación con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.

  • Imagen Speaking Kids&Us

    Speaking

    ¿En qué momento un niño empieza a hablar?

    Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello, después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo.

  • Imagen Reading Kids&Us

    Reading

    ¿En nuestra lengua materna, nos plantearíamos que nuestro hijo leyera antes de que supiera hablar?

    Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Empezar a aprender una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural; es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar sus alas.

  • Imagen Writing Kids&Us

    Writing

    ¿Cuándo empezamos a escribir?

    Escribir es expresar los pensamientos sobre papel. Para llegar a esta etapa del desarrollo lingüístico, es imprescindible haber superado las etapas anteriores: escuchar, comprender y hablar.

Nuestros profesores

Todos y cada uno de nuestros profesores deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Para asegurar una correcta implementación del método y, en consecuencia, una excelente calidad de la enseñanza, todos los profesores Kids&Us tienen la obligación de realizar la formación inicial antes de poder impartir clases. Del mismo modo, todos deben realizar las acciones de formación continuada y de reciclaje contempladas en su plan de formación corporativo.

Nuestros profesores son auditados trimestralmente por parte del equipo de Calidad de la Central de Kids&Us con el objetivo de garantizar la óptima implementación del método. Las auditorías se llevan a cabo mediante un sistema de grabación interno de la compañía que permite visualizar las sesiones a distancia. Los auditores que forman parte del equipo de Calidad son expertos en la metodología Kids&Us y, a través de los informes de las auditorías, se dota a los profesores de herramientas de mejora para que su labor en el aula sea excelente. Asegurar la calidad de nuestra enseñanza es, sin duda, una de las claves para que los alumnos alcancen el nivel esperado.

 

Kids&Us ofrece

  • Método propio.
  • Grupos reducidos.
  • Acceso al método hasta los 7 años.
  • Continuidad hasta los 18 años.
  • Cursos adaptados a cada edad.
  • Sesiones dinámicas 100% en inglés.
  • Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.
  • Innovación y mejora constante.
  • Controles de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.

10 cosas que hay que saber de Kids&Us

Testimonios de nuestros profesores

El papel de los padres en el proceso de aprendizaje de los niños es clave para Kids&Us.