
Hello, world. It’s me.
En Kids&Us, empoderamos a los niños y niñas para que muestren al mundo su enorme potencial. “Hello, world. It’s me” es una invitación a quienes deseen unirse a la revolución del motor más potente de cambio: la educación.
Un método único
El método de Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna




Donde los niños y niñas viven el inglés
Nuestros centros
Contamos con más de 650 centros para que tu hijo o hija pueda empezar hoy mismo el camino de aprender inglés.
Universo Kids&Us
Nuestras actividades en inglés
Un sinfín de actividades temáticas en inglés que fomentan la imaginación de los niños y niñas, a la vez que contribuyen a mantener el contacto con el idioma.
Orgullosos de Kids&Us
Estamos presentes en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, Polonia, Luxemburgo, México, Myanmar, Vietnam y Japón.



Un modelo de éxito
Abre tu centro Kids&Us
Únete a un proyecto innovador con una misión muy clara: seguir siendo pioneros en el sector de la enseñanza del inglés con la voluntad de dar forma al futuro de las generaciones venideras.
Tienda online
Aprende inglés fuera del aula
Nuestra metodología se complementa con recursos didácticos propios que hemos desarrollado para que el inglés viaje más allá de las aulas. ¡Combinamos diversión y aprendizaje!
La experiencia de aprendizaje de Kids&Us fuera del aula, con My Way
¿Imaginas un mundo digital donde el aprendizaje del inglés, la diversión y el uso responsable de la tecnología van de la mano? Eso es My Way, la experiencia digital de Kids&Us, el entorno individual de aprendizaje de nuestro alumnado.
Upgrading the Essence, la evolución del método Kids&Us
En Kids&Us, siempre buscamos innovar para proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje posible, única y de máxima calidad.
Hello, world. It's me. Unveiling the new Kids&Us campaign!
Presentamos nuestra nueva campaña “Hello, world. It’s me.”, donde los auténticos protagonistas son nuestros alumnos y alumnas. Ellos y ellas son quienes dan sentido a todo lo que hacemos, quienes crecen con nosotros y quienes aprenden a mirar el mundo con confianza, a decir lo que piensan, a expresarse sin miedo y sin filtros.