Es un hecho que la llegada de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades de verano con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones escolares sean inolvidables.
Hemos creado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades, para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Queremos seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.
¿Se puede concentrar toda la magia de Kids&Us en medio día? ¡Sí! Un Fun Day es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us, para que niños y niñas puedan aunar diversión y aprendizaje del inglés durante los días no lectivos. Durante estas mañanas, los centros Kids&Us se llenan de actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas por el Departamento Pedagógico de Kids&Us.
Una mañana repleta de diversión y actividades 100% Kids&Us:
Un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!
Juegos adaptados a cada grupo de edad para que los niños aprendan inglés mientras se divierten y practican actividades motrices.
La hora del cuento (en inglés Storytime) es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños puedan disfrutar de un espectáculo en inglés.
Manualidades destinadas a fomentar la imaginación de los niños mientras aprenden vocabulario en inglés.
Kids&Us va más allá de las aulas y el Fun Day complementa un universo de actividades ya disponibles durante todo el año, los días festivos, fines de semana y vacaciones.
La finalidad del Fun Day es que los niños puedan continuar estando en contacto con el inglés y aprendiendo en los días no lectivos, que probablemente serán laborables para sus padres.
El Fun Day está abierto a niños que todavía no estén matriculados en Kids&Us y es una oportunidad única de disfrutar del aprendizaje del inglés y de actividades con el sello de calidad de Kids&Us.
¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requisitos de admisión.
Pedir información