Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

En casa

Gina Ginger and Charlie Chives - The Perfect Pet

5-7años

Ficha

Idea original: Natàlia Perarnau  lustraciones: Susanna Sala   Nº de páginas: 25 

Descripción

COLECCIÓN READ ME A STORY: Como les pasa a muchos niños y niñas, Gina y Charlie quieren mucho a sus mascotas, pero no les gusta tener que hacer según qué tareas para cuidar-los. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

En esta nueva historia, Charlie, un niño de la misma edad que Gina, se traslada a vivir a la casa de al lado. Gina le presenta a sus mascotas, un gato y un perro, pero se queja de que comportan demasiado trabajo. Charlie, en cambio, dice que tiene la mascota perfecta: ¡un camaleón! Con el objetivo de ayudar a Gina, un hada decide cambiar un poco los animales. ¿Funcionará? ¡Sigue leyendo y encuentra sonidos escondidos a cada página, que harán que esta historia sea aún más entretenida!

Contenido Pedagógico

Con Gina y Charlie, los niños y niñas aprenderán vocabulario relacionado con las mascotas y las tareas que implica cuidarlos, y repasarán los estados de ánimo de las personas.

Compártelo en >