Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

En Casa

Frankie Fickle

3-5 años

Ficha

Idea original: Natàlia Perarnau 

Descripción

COLECCIÓN READ ME A STORY: Frankie Fickle es un peluquero al que le encanta su trabajo. Pero a veces le gusta imaginarse cómo sería dedicarse a otras cosas. Las posibilidades son infinitas: bombero, astronauta, estrella del rock, paseador de perros o incluso jardinero. El lector acompañará a Frankie mientras intenta descubrir cuál es su profesión ideal.

Contenido pedagógico

Con la lupa incluida en el libro, los lectores podrán buscar objetos escondidos en cada página. El libro también incluye treinta adhesivos con dibujos de objetos que deberán relacionar con cada profesión. De este modo, los niños y niñas aprenderán vocabulario sobre varias profesiones y los objetos propios de cada una de ellas.

El libro está impreso con tinta especial sonora que permite escucharlo usando el Talking Pen. Así, los lectores podrán escuchar la historia o podrán buscar los sonidos escondidos en cada página.

Descargar los audios de este libro para utilizar con Talking Pen 

Compártelo en >