En casa

¡Sigue aprendiendo inglés con los libros que hablan!

En Kids&Us tenemos muchas propuestas para seguir aprendiendo inglés en casa para niños de 5 a 7 años

Desde Kids&Us sabemos que, para que los niños no nativos desarrollen buenas competencias lingüísticas en el nuevo idioma, debemos exponerlos a un inglés asequible pero al mismo tiempo espontáneo. Paralelamente, y teniendo muy presente la importancia de la implicación de los padres, queremos proporcionar a las familias herramientas que permitan a padres e hijos compartir la apasionante aventura de aprender inglés en casa para niños de 5 a 7 años.

 

Colección Listen&Play

Listen&Play es una colección de libros-juego (Listen&Touch Books y Listen&Read Book) que están pensados para utilizar con el Talking Pen. Estos libros están impresos con un sistema innovador que los convierte en unos audiolibros interactivos con juegos programados. 

La tecnología del Talking Pen permite que el niño pueda escuchar y jugar en inglés, ya sea solo o en compañía de sus padres. Aprender Inglés en casa para niños de 5 a 7 años, nunca había sonado tan divertido.

Colección Gina Ginger

Los niños de 5 a 7 años aprenden inglés en casa con Gina Ginger

La colección de Gina Ginger narra las aventuras de una niña pelirroja. A Gina siempre le pasan cosas y, a menudo, con la intervención de pequeñas hadas, los problemas o contratiempos se acaban resolviendo... ¡o se complican todavía más! Los cuentos de Gina Ginger son un viaje a través de las emociones y las frustraciones de una niña que tiene la misma edad que los lectores.