En casa

El momento de vivir nuevas experiencias

Aprende inglés en casa para niños de 3 a 5 años con nuestros Many Monsters

Los niños están llenos de emociones y de los 3 a los 5 años empiezan a contextualizarlas y a expresarlas. Durante este período, son capaces de llevar a cabo acciones con el objetivo de conseguir emociones positivas. Por ejemplo llevar un cuento a sus padres para que se lo lean y así interactuar con ellos y pasar tiempo en familia.

 

Kids&Us dispone de un universo de libros, juegos y actividades para potenciar el desarrollo del niño o niña a esta edad. El inglés de Kids&Us va más allá de las aulas y está presente para que pueda seguir aprendiendo inglés en casa, en situaciones cotidianas agradables, que hacen del aprendizaje una experiencia muy positiva.

Colección Many Monsters

aprender inglés en casa para niños de 3 a 5 años con los Many Monster

La colección Many Monsters se compone de distintos cuentos ilustrados protagonizados cada uno de ellos por un monstruo distinto, a cada cuál más divertido. Cada personaje posee unas habilidades únicas que enriquecerán su vocabulario en inglés, gracias a ellos, aprender inglés en casa para niños de 3 a 5 años es más entretenido.

 

Los personajes más monstruosamente entrañables de Kids&Us están a punto de llegar a todos los hogares para vivir grandes aventuras cotidianas con toda la familia. ¿Les dejas entrar?