Actividades en inglés para niños

Conoce las actividades en inglés para niños de Kids&Us
Conoce las actividades en inglés para niños de Kids&Us

Universo Kids&Us

En Kids&Us queremos que el inglés vaya más allá de nuestras escuelas y sabemos que hay varios factores que ayudan a consolidar la experiencia del aprendizaje: la emoción, la sorpresa, la alegría, la experimentación, la fantasía, el apoyo emocional y hacer del inglés una experiencia compartida con nuestros seres queridos. Por eso Kids&Us ha creado diversas actividades en inglés para niños, un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés.

¡Bienvenidos a nuestras actividades en inglés para niños y niñas!

Campamentos de Verano y Vacaciones

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades en inglés para niños. ¿Te gustaría que tu niño o niña aprenda inglés durante el verano, vacaciones, o fin de semana? Conoce todos nuestros campamentos, diseñados especialmente para estimular los sentidos de los niños y niñas.

Talleres Temáticos

Imagínate un universo formado por planetas, planetas temáticos donde quien aterriza descubre un sinfín de actividades en inglés para niños y niñas. Kids&Us ha creado estos planetas para que los niños puedan aprender y divertirse a la vez, ya sea durante unas horas (talleres) o durante los periodos de vacaciones escolares.