Trabaja en Kids&Us

Estamos comprometidos con el futuro de los niños.

Social Media Manager

  • 08-11-2021
  • Manresa, Barcelona (España)
  • Jornada completa
  • Indefinido

Descripción

En Kids and Us estamos constantemente innovando en el ámbito del aprendizaje y la enseñanza para niños de 1 a 18 años. Ayudamos a la sociedad para que el idioma no sea una barrera para interactuar con el mundo. Gracias al método único de Kids & Us nuestros alumnos aprenden Ingles desde su más temprana edad, permitiéndoles comunicarse en cualquier contexto y situación.

Estamos buscando un Social Media Strategist y Creador de Contenidos para liderar la estrategia de social de Kids&Us. Este rol va a ser responsable de construir influencia, confianza y engagement en la comunidad de Kids&Us en todos sus canales de Social Media (nacionales e internacionales).

Si eres una persona creativa y orientada a la gestión a través de datos, capaz de trasladar tendencias de mercado, necesidades del consumidor y analíticas a historias de marca consistentes, auténticas y genuinas que serán utilizadas a través de múltiples canales. Queremos conocerte.

Requisitos mínimos

Funciones: 

- Desarrollar, implementar y supervisar la estrategia social y la creación de contenido de Kids&Us a través de varios canales.

- Creación de contenido digital sólido, coherente y atractivo para todas las plataformas.

- Liderar la función editorial y de contenido de las redes sociales para ofrecer experiencias de redes sociales sólidas y relevantes que impulsen el alcance, la participación, la influencia y el tráfico entrante.

- Establecer, mantener y presentar los KPI y los resultados de las redes sociales.

- Desarrollar y supervisar pautas, mejores prácticas y capacitación en redes sociales.

- Supervisar el SEO y la participación de los usuarios y sugerir la optimización del contenido.

- Desarrollar brief creativos y trabajar con la agencia de diseño para crear creatividades atractivas que generen resultados.

- En colaboración con la responsable de PR, trabajar la estrategia de PR online con influencers, su seguimiento y valoración de resultados.

- Gestión de la atención al cliente a través de todos los canales de Social Media, nacionales e internacionales.

Te buscamos a si: 

- Te encanta nuestra marca, has revisado nuestra web, nuestros canales, has leído sobre nuestro método y crees que el aprendizaje del inglés es fundamental para el desarrollo de competencias y habilidades de los niños en el futuro.

- Tienes al menos 4 años de experiencia en el mundo de la comunicación liderando estrategias de contenidos y de RRSS.

- Experiencia en la gestión de diversas plataformas con fórmulas probadas para la medición y presentación de informes de resultados efectivos.

- Fuertes habilidades de redacción de contenidos. Eres capaz de entender, interpretar y vender cualquier marca.

- Altamente capaz y cómodo en organizaciones con un crecimiento acelerado.

- Capaz de trabajar eficientemente con la mínima supervisión.

Otros requisitos

Idiomas:

- Español: Nativo/Avanzado
- Inglés. Avanzado
- Catalán: Intermedio

"There are currently more than 150,000 children learning English with our method, join us and let’s keep growing together”

Fecha de incorporación: 25-11-2021

Compártelo en >