Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Trabaja en Kids&Us

Estamos comprometidos con el futuro de los niños.

Trabaja con nosotros en Kids&Us
Trabaja con nosotros en Kids&Us

English Teachers Sant Andreu de la Barca Kids&Us Sant Andreu de la Barca

  • 19-05-2019
  • Sant Andreu de la Barca, Barcelona (España)
  • Jornada parcial
  • Temporal

Descripción

Para ampliar nuestro equipo de profesorado en nuestras escuelas Kids&Us School of English seleccionamos profesores/profesoras con nivel nativo o bilingüe de inglés.

Buscamos personas sociables y con una clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de los más pequeños; gente dinámica, alegre y motivada por su trabajo.

Sus funciones consistirán en impartir clases, llevar a cabo un seguimiento de los alumnos (asistencia, notas, informes, etc.), completar informes online al final de cada trimestre y realizar otras tareas propias del centro.

Ofrecemos: formación continuada en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us e incorporación en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil.

Requisitos mínimos

Nivel de inglés Advanced o Proficiency (C1-C2)

Se valorará que los candidatos tengan formación en Educación Infantil, Lenguas Extranjeras, Filología, Traducción e Interpretación, u otros estudios similares.

Se tendrá en cuenta la EXPERIENCIA previa en el campo de la enseñanza, así como la sensibilidad para comunicarse y trabajar con niños.

Otros requisitos

Seleccionamos PROFESORES Y PROFESORAS con nivel MUY ALTO de inglés para ampliar equipo en Kids&Us en SANT ANDREU DE LA BARCA.

También se valorarán candidat@s que tengan formación de licenciatura en Educación Infantil, Filología, Traducción e Interpretación, u otros estudios similares. Valoramos que hayan tenido experiencia previa con niños.

BUSCAMOS personas sociables y con clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de los más pequeños, y con aptitudes para enseñar inglés. Gente dinámica, implicada, alegre y motivada por su trabajo.

Tus principales tareas serán:

· Preparar e impartir tus clases.
· Llevar a cabo un seguimiento de los alumnos (asistencia, seguimiento semanal y tutorías con padres).
· Realizar informes trimestrales de todos los alumnos al final de cada trimestre. (3 veces al curso)
· Formaciones presenciales y online para asegurar la excelencia en tu trabajo y para darte soporte
· Motivar a los alumnos hacia el aprendizaje del idioma.
· Asistir y participar a las reuniones mensuales de equipo, así como asistir a las reuniones internas con Coordinación y Dirección del Centro.
· Asistir a las 3 fiestas del centro que son en sábado por la mañana (Fiesta de Halloween, Fiesta de Navidad, Fiesta de final de curso).
· Participar en los casales del centro (Navidad, Semana Santa y Verano).
· Asistir y participar en actividades extra que organiza el centro en fines de semana (Storytimes, Firas al Carrer, Little Chef, etc)

Qué ofrecemos:

· Un apasionante reto en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil.
· Salario entre 12 y 15 euros BRUTOS la hora
· Formación continuada en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us.
· Acompañamiento en tu desarrollo y crecimiento como docente.
· Buen ambiente de trabajo
· Contrato fijo discontinuo
· Entre 5 y 12 horas a la semana. Las actividades fuera del horario de clases: tutorías, fiestas, casales y actividades extras de fines de semana o entre semana, se remuneran a parte.

Fecha de incorporación: 19-05-2019

Compártelo en >