Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Trabaja en Kids&Us

Estamos comprometidos con el futuro de los niños.

Trabaja con nosotros en Kids&Us
Trabaja con nosotros en Kids&Us

Coordinador/a academico Kids&Us Ferrol Kids&Us Ferrol

  • 06-05-2019
  • Ferrol, La Coruña (España)
  • Indefinido

Descripción

Buscamos a un profesional con experiencia en el sector de la enseñanza y sensibilidad hacia los más pequeños. Con iniciativa, dinámico, organizado y capaz de gestionar un equipo de personas. Una persona comunicativa para atender a las familias ofreciendo un servicio excelente de atención al cliente.

Sus funciones consistirán, principalmente, en coordinar y dar soporte al equipo de profesores, supervisar la correcta aplicación de la metodología y hacer seguimiento del desarrollo y progreso de los alumnos.

Ofrecemos: formación continuada en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us e incorporación en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil.

Requisitos mínimos

Nivel de inglés Advanced o Proficiency (C1-C2)

Se valorará que los candidatos tengan estudios de Filología Inglesa o Traducción e Interpretación, con formación complementaria en gestión.

Se tendrá en cuenta la EXPERIENCIA previa en el campo de la enseñanza como profesor de inglés y/o coordinador de centro, así como la sensibilidad para comunicarse y trabajar con niños.

Otros requisitos

Buscamos un profesional para ocupar el puesto de coordinador/a del centro de Ferrol. Dentro de sus funciones estará la coordinación academíca del centro (supervisión de informes, realización de oral test, auditorías, seguimiento de los alumnos, sustitución de clases, ...)  

También prestará apoyo administrativo a la dirección del centro, apoyo a labores comerciales (explicación del método, información a familias, etc) y trato académicon con las familias.

La experiencia previa en Kids&Us será valorable, pero no es imprescindible.

Ofrecemos contrato indefinido, formación continua y oportunidades de creciemiento profesional.

Imprescindible residencia en Ferrol, Narón o al rededores desde el momento de empezar a trabajar y disponibilidad de vehículo propio.

 

Fecha de incorporación: 01-07-2019

Compártelo en >