Teacher Kids&Us Ávila

Publicación:
10/01/2023
Ubicación:
Ávila - Ávila (ES)
Jornada:
Jornada parcial
Contrato:
Indefinido
Incorporación:
01/02/2023

Descripción

Kids&Us ha desarrollado un método innovador para la enseñanza de inglés que ya siguen más de 120.000 alumnos en sus más de 400 centros en sus 9 países.

En Ávila abrimos un proceso de selección para encontrar profesores de inglés con experiencia y vocación por la enseñanza y por el trato con los niños. Buscamos perfiles con nivel de inglés ADVANCED / PROFICIENCY / o nativo, y además se requiere nivel avanzado de escritura en castellano. 

Ofrecemos formación continuada en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us e incorporación inmediata en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil. Posiciones disponibles en jornada parcial y horario de tarde.

What are you going to do?:

- Preparación de las clases a impartir.
- Impartir clases a niños y niñas mediante la metodología Kids&Us.
- Control de la clase para facilitar el aprendizaje.
- Motivar a los alumnos hacia el aprendizaje del idioma.
- Establecer una buena relación con padres y alumnos.
- Llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de sus alumnos (asistencias, seguimiento del aprendizaje, informes exámenes, notas, detectar incidencias o problemas con los alumnos, etc).
- Redactar informes de evolución del alumno al final de cada trimestre (se realizarán formaciones y reuniones específicas para este fin).
- Comunicar a la Dirección del Centro y/o a la Coordinación académica cualquier situación fuera de lo común que se pueda generar.
- Asistir y participar a las reuniones informativas de presentación del curso académico y a las reuniones informativas trimestrales, así como a las reuniones internas con Coordinación y Dirección del Centro.
- Tutorías trimestrales con los padres. Se realizarán con acompañamiento de la Coordinación o de la Dirección en función de su nivel de español, de su capacidad de comunicación y empatía con los padres.

Si estás interesado/a, escríbenos a avila@kidsandus.es. ¡Te estamos esperando!.

Requisitos mínimos

Previous teaching EXPERIENCE will be a plus factor for candidates, as well as being adept at working and communicating with children.