Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

Los centros Kids&Us abren las inscripciones para los campamentos de invierno

Publicado 13/01/2021 por Kids&Us

Durante esta semana blanca donde muchos centros escolares harán vacaciones, es un buen momento para pensar en las Winter Fun Weeks de Kids&Us. Unos campamentos en inglés muy especiales, para pasarlo en grande con todos los niños y niñas.

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas llenas de actividades en inglés. Pensadas para los niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos Kids&Us o no, y se realizan en nuestros centros, un entorno seguro y pensado para ellos. Como es habitual y gracias a un entorno de inmersión lingüística total, todas las actividades programadas durante las Fun Weeks son en inglés. Además, los grupos son reducidos con un máximo de 6 niños y niñas, estructurados por edades y con el mismo monitor/a durante toda la semana.

Las temáticas que hemos preparado son Unhappy Animals y Vikings. ¿Cuáles son los únicos requisitos que pedimos a los niños y las niñas? Tener ganas de divertirse, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo en inglés.

El centro Kids&Us: un espacio seguro

Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, las familias y los docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir con la normativa marcada por las autoridades sanitarias. Los centros Kids&Us ofrecen un servicio único en el que la seguridad de los niños y niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.

En el siguiente enlace podrás ver las medidas que hemos adoptado.

Contacta con tu centro más cercano para obtener más información y para las inscripciones. 

Compártelo en >