Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

Conoce las ventajas de la Kids zONe y la T&T zONe, nuestras plataformas virtuales de aprendizaje

Publicado 27/01/2021 por Kids&Us

En tan solo unos meses la importancia de una buena educación online en inglés se ha convertido en la preocupación de muchas familias, que antes de la pandemia ni siquiera se planteaban la escuela a distancia.

Teniendo en cuenta las inquietudes de los padres y madres, y con el objetivo de lograr una educación online de calidad, en Kids&Us hemos digitalizado nuestro método y hemos adaptado todo el contenido a un nuevo entorno, creando nuevas dinámicas y actividades. De aquí nacen nuestras dos plataformas virtuales, adaptadas a las necesidades de cada centro y de cada grupo de edad: la Kids zONe, dirigida a nuestros Babies y Kids, y la T&T zONe, orientada a nuestros alumnos preadolescentes y adolescentes.

¿Qué diferencia a nuestras plataformas virtuales?

  • Entorno digital intuitivo: es una herramienta fácil de manejar y atractiva a los ojos de niños y niñas de distintas edades.
  • Seguimiento del aprendizaje: gracias a las plataformas, reforzamos todavía más el seguimiento de la evolución de los alumnos.
  • Metodología de aprendizaje propia: nuestros alumnos tienen a su alcance desde clases online, hasta vídeos grabados o modelos híbridos.
  • Adaptación a las necesidades de las familias:  están diseñadas para que los niños y niñas puedan interactuar autónomamente con la plataforma; es esta manera es más fácil seguir el ritmo, lo que se traduce en un mayor éxito del aprendizaje.

La constancia da sus frutos y cuando nuestros alumnos y alumnas se dan cuenta de su propia evolución y van desbloqueando retos les motivamos a seguir el camino del aprendizaje del inglés.

Conoce mejor la Kids zONe y la T&T zONe haciendo clic aquí

Compártelo en >