Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

Últimas plazas para el curso 2021-2022 en Kids&Us

Publicado 08/02/2022 por Kids&Us

Cada mes de enero renovamos propósitos y objetivos; los hay curiosos o personales, pero siempre encontramos los propósitos estrella: los que se repiten año tras año. Para algunos ese propósito es mejorar la alimentación, para otros es hacer algo (más) de deporte, pero para muchos es aprender un nuevo idioma. 

En Kids&Us trabajamos para que el aprendizaje del inglés no aparezca en las futuras listas de propósitos de los niños y las niñas. Por eso, seguimos con las matrículas abiertas para este curso en nuestros centros. 

¿Por qué es importante aprender inglés?

La mayoría de las familias ven el aprendizaje del inglés como una actividad extraescolar de supervivencia; aprender inglés tiene un impacto directo sobre el desarrollo personal y profesional de los niños y adolescentes y, por supuesto, sobre su futuro. Hoy en día dominar un idioma, en este caso el inglés, se ha convertido en un requisito indispensable para estudiar en algunas universidades, viajar, trabajar o simplemente para pasar un rato de ocio.

En Kids&Us basamos nuestra metodología en el proceso de adquisición de la lengua materna, hecho que rompe con el sistema tradicional de enseñanza de idiomas. Con el método Natural English de Kids&Us, los niños y las niñas aprenden inglés paso a paso, respetando el orden natural del aprendizaje de la lengua y en un entorno de inmersión total.
 
Este curso más 150.000 alumnos aprenden inglés en nuestras 527 escuelas en los 9 países en los que estamos presentes. Con más de 15 años de experiencia, la metodología Natural English de Kids&Us se ha consolidado en el liderazgo de la enseñanza del inglés para niños y niñas de 1 a 18 años. 

¡Todavía estás a tiempo de inscribir a tus hijos para el curso 2021-2022!

Busca tu centro más cercano aquí y ponte en contacto con él para concertar una entrevista ¡Resolverán todas tus dudas!

Kids&Us Last Places 2021-2022
Compártelo en >