Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

¡Últimas Summer Fun Weeks durante el mes septiembre!

Publicado 27/08/2020 por Kids&Us

Se acerca la vuelta al cole, pero la diversión del verano todavía no se ha acabado. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte a las últimas plazas de Summer Fun Weeks de Kids&Us! Durante las semanas del 31 de agosto y del 7 de septiembre los niños y niñas se divertirán mientras descubren un mundo de estímulos 100% en inglés. 

Las Summer Fun Weeks son las semanas temáticas para niños y niñas de 3 a 10 años. Se hacen en los mismos centros Kids&Us y están abiertas tanto a alumnos del centro como a no niños y niñas no matriculados a Kids&Us. Se desarrollan montón de actividades que tienen el inglés como lengua vehicular, lo que favorece un entorno de inmersión lingüística en el que aprender inglés sea aún más divertido. Los grupos son reducidos y se forman por edades, con un máximo de 4-5 niños por profesor. 

Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, sus familias y nuestros trabajadores, hemos creado nuevos protocolos de seguridad e higiene y hemos adaptado nuestras actividades para cumplir todas las normativas marcadas por las autoridades sanitarias. Queremos seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés. 

¡En el siguiente enlace podrás ver más información! 

Compártelo en >