Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

Digitalizamos nuestro método para garantizar la continuidad del curso ante cualquier situación

Publicado 22/07/2020 por Kids&Us

Desde Kids&Us hemos digitalizado nuestro innovador método del aprendizaje del inglés para niños y niñas de 1 a 18 años con el objetivo de que aprendan el idioma en cualquier situación. 

Los alumnos de Kids&Us aprenderán inglés sea cual sea el entorno. Y como dice la directora de Operaciones de Kids&Us, Mireia Casas, “nos hemos preparado para hacer frente a cualquier situación, desde un seguimiento del curso con total normalidad hasta convivir con periodos de confinamiento intermitentes, para que todos nuestros alumnos, desde Mousy hasta el último curso de Teens, puedan continuar aprendiendo inglés de manera natural desde casa con contenidos exclusivos y clases online, si fueran necesarias”. 

Hemos dado un giro, y hemos adaptado tanto la tecnología utilizada como la propia experiencia de aprendizaje a cada grupo de edad y garantizamos una experiencia inmersiva ya sea en entorno presencial u online, si fuera el caso. Hemos digitalizado el método sin alejarnos de nuestra esencia: la reproducción del proceso natural de la adquisición de la lengua materna con un método inmersivo, único y probado. 

Aprender inglés en el aula de forma segura 

Los centros Kids&Us también se han adaptado a las medidas de seguridad e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias y que exige la situación que vivimos para ofrecer las máximas garantías de seguridad. La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso. Por ello, desde Kids&Us hemos trabajado en la creación de un entorno que cumpla con todas las medidas de seguridad recomendadas.  

Hemos puesto a disposición de los centros un Safety Pack que incluye mascarillas reutilizables para profesores y alumnos, soluciones hidroalcohólicas, pantallas de protección y alfombras antibacterianas. También se ha establecido un protocolo de desinfección de los espacios, controles de temperatura y entradas y salidas escalonadas. Con estas medidas haremos que nuestras aulas sean espacios seguros para las familias, los alumnos y los trabajadores.  

“A New Twist”, una campaña innovadora 

“A New Twist” es el nombre de la nueva campaña que presenta el giro de Kids&Us y pone de manifiesto la flexibilidad de su método, que se adapta al escenario educativo global a la vez que mantiene la esencia que siempre ha distinguido nuestra metodología.  

Como siempre, queremos agradecer a nuestros alumnos y a sus familias, la maravillosa predisposición para participar en nuestra nueva campaña. El rodaje del anuncio y las sesiones de fotografías tuvieron lugar durante el mes de noviembre. Una vez más, los protagonistas de nuestra campaña son alumnos y alumnas Kids&Us.  

Campaña Kids&Us New Twist
Compártelo en >