Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

En Kids&Us estamos preparados para arrancar más que un curso.

Publicado 03/09/2018 por Kids&Us

Empezar un nuevo curso es como comenzar un nuevo capítulo de un libro que nos apasiona. Descubrimos nuevos personajes que nos acompañarán a lo largo del año con aventuras emocionantes y llenas de magia. Empezar un nuevo curso es también como subir una montaña. Es un reto exigente que requiere lo mejor de nosotros mismos y que nos aporta una gran satisfacción cuando lo conseguimos. Pero, sobre todo, un nuevo curso es un viaje a través del aprendizaje que realizamos en compañía de nuestros mejores amigos y amigas y junto a unos profesores maravillosos que nos harán conocer universos fantásticos sin soltarnos de la mano.

Para Kids&Us, un nuevo curso es todo esto y mucho más, y ¿sabéis qué? Que ya lo tenemos todo preparado para vivir este cúmulo de emociones frescas y únicas que acompañan la vuelta al cole. Es una sensación que nos encanta y, por suerte, ya queda menos para volver y poder abrazarnos todos de nuevo. ¡Qué ganas!

Más de 120.000 alumnos en todo el mundo

Este curso empieza con más de 120.000 alumnos en todo el mundo. Se trata de 120.000 familias que confían en la metodología propia de Kids&Us. 120.000 familias que comparten nuestro compromiso de enseñar un inglés inmersivo, rico y lleno de matices a los niños y niñas de entre 1 y 18 años.

Además, con la entrada en Japón, el mágico y maravilloso mundo de Kids&Us está presente ya en cuatro de los cinco continentes del planeta. Este curso 2018-2019 contaremos con una red de más de 430 centros en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, Marruecos, México y Japón.

A todos los que formáis parte de la familia Kids&Us, os deseamos feliz curso 2018-2019.

Compártelo en >