Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

En Kids&Us damos la bienvenida al nuevo curso

Publicado 15/09/2020 por Kids&Us

Las aulas de los centros Kids&Us ya han dado la bienvenida al nuevo curso y lo han hecho como espacios seguros, adaptando los protocolos a la situación actual y siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Además, hemos digitalizado el método Kids&Us para aprender inglés, cosa que nos permitirá seguir adelante con el curso pase lo que pase.  

Sin duda, este es uno de los inicios de curso más esperados y los centros Kids&Us están preparado para volver a llenar las aulas de sonrisas porque ya sabéis que, aunque llevemos mascarilla, los ojos nos delatan.  

El centro Kids&Us: un espacio seguro 

Hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene que han decretado las autoridades responsables, pero no nos hemos quedado aquí. Hemos revisado también todos nuestros protocolos internos, de entradas y salidas, de reuniones, de visitas, etc. para hacer de nuestros centros espacios seguros para todos: las familias y los docentes.  

Una metodología única y digitalizada 

Durante estos meses también hemos digitalizado nuestra metodología y hemos creado un espacio virtual propio en el que se podrá seguir con el curso si los motivos sanitarios nos obligaran a realizar confinamientos temporales. La Kids zONe y la T&T zONe son ya una realidad que os presentaremos muy pronto. Los niños y niñas en Kids&Us aprenderán inglés pase lo que pase.  

Por ahora celebramos con ilusión el inicio de un nuevo curso; por fin vuelve a ser septiembre, por fin volvemos a veros en clase.  

Más de 100.000 alumnos han empezado el nuevo curso en los más de 500 centros Kids&Us presentes en 9 países de todo el mundo. ¡Gracias por vuestra confianza! 

Back to School with Kids&Us
Compártelo en >