Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

‘A New Twist’: una campaña innovadora para un método flexible

Publicado 08/09/2020 por Kids&Us

‘A New Twist’ es la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2020-2021 y recoge como nunca la esencia de nuestra metodología, una metodología que evoluciona.  

El método Kids&Us es flexible y se ha adaptado a las necesidades de un nuevo escenario educativo global. ‘A New Twist’ plasma esta flexibilidad y garantiza el aprendizaje del inglés de nuestros alumnos y alumnas sea cual sea el entorno, sea cual sea el escenario.  

Respetando la esencia que caracteriza la metodología Kids&Us: la reproducción del proceso natural de la adquisición de la lengua materna, ‘A New Twist’ es el ejemplo de cómo ha evolucionado Kids&Us para hacer frente a una pandemia que ha puesto en jaque el mundo entero.  

Campaña de medios 

El mundo cambia y la manera de aprender de los niños también. Este es el mensaje que se desprende del anuncio que podéis ver durante la campaña de medios que estamos realizando, y que a su vez es también es la traducción de nuestro compromiso con las familias. Porque en Kids&Us, los niños y las niñas aprenderán inglés pase lo que pase.  

El spot de campaña se podrá ver hasta el próximo 13 de septiembre en las cadenas de los grupos Atresmedia y Mediaset, así como en otros entornos online.  

Mira el anuncio de la nueva campaña de Kids&Us: ‘A New Twist’. 

Compártelo en >