Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

¿Cómo se han adaptado los centros Kids&Us a las nuevas medidas de seguridad?

Publicado 15/10/2020 por Kids&Us

Para Kids&Us la seguridad de los alumnos ha sido clave a la hora de definir el nuevo curso y la reapertura de los centros. Es por ello por lo que se ha trabajado en la creación de un entorno que cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Así mismo, se han revisado todos los protocolos internos para hacer de los centros Kids&Us espacios seguros para todos: alumnos, familias y docentes. 

Desde la Central de Kids&Us se ha puesto a disposición de los centros un Safety Pack que contiene mascarillas reutilizables para profesores y alumnado, pantallas de protección, soluciones hidroalcohólicas y alfombras antibacterianas para la entrada de los centros. Además, los nuevos protocolos incluyen la reorganización de entradas y salidas para evitar aglomeraciones fuera de las instalaciones; la toma de temperatura para quienes accedan al centro; limpieza de manos antes de entrar en el centro y a la salida; limpieza y desinfección de aulas y espacios durante toda la jornada y adaptación del mobiliario de las aulas, entre otras. 

Todas las medidas implementadas se irán adaptando, si fuera necesario, en función del escenario en el que nos encontremos y siempre de acuerdo con lo que indiquen las autoridades sanitarias competentes.  

Día Mundial del Lavado de Manos 

Para seguir concienciando a los niños y niñas de la importancia de la higiene de manos y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, se ha llevado a cabo la divertida acción I Wash my hands with Kids&Us.  

Con esta acción se pedía que las familias se grabaran poniendo en práctica la canción Wash our hands de Kids&Us. El ganador o ganadora se anunciará en nuestros perfiles de redes sociales coincidiendo con el Día Mundial del Lavado de Manos, el próximo 15 de octubre. 

Compártelo en >