Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

¡Visita nuestros centros en el Open Day!

Publicado 16/05/2022 por Kids&Us

El 28 de mayo y el 4 de junio se celebrarán los Open Days en los centros Kids&Us, jornadas de puertas abiertas con actividades gratuitas en inglés para niños y niñas de 1 a 7 años con cuentacuentos, manualidades y ¡muchos juegos más!

¿En qué consiste el Open Day?
El objetivo principal de nuestra jornada de puertas abiertas es despertar la curiosidad de los bebés y los niños por el aprendizaje del inglés, y que tú puedas conocer de primera mano nuestra metodología Natural English. Para ello, hemos preparado algunas actividades que estamos seguros de que os van a encantar.

Kids&Us y nuestra metodología
En Kids&Us enseñamos el sentido del inglés y lo hacemos en inglés; acompañamos a nuestro alumnado en su camino hacia la madurez porque estamos convencidos de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas. Kids&Us nació con la intención de cambiar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral, y lo hizo con la firme voluntad de hacer las cosas de diferente manera. 
El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna y permite a los niños y niñas aprender inglés de forma espontánea y natural; además, tiene en cuenta sus emociones y las convierte en un medio a través del cual aprender de forma significativa.

Reserva tu plaza para el Open Day

1) Consulta los centros y las fechas del Open Day aquí. y ¡reserva tu plaza!

¡Te esperamos con las puertas abiertas!

 

 

Compártelo en >