Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

¡Inscripciones abiertas para los mejores campamentos de verano!

Publicado 08/04/2022 por Kids&Us

Al pensar en las vacaciones de verano de nuestra infancia, nos vienen a la cabeza imágenes que evocan amistad, diversión y aprendizajes; eso es exactamente lo que ofrecemos en nuestros campamentos de verano: ¡recuerdos inolvidables!

Los Cool Off son los campamentos en inglés dirigidos al alumnado Kids&Us de entre 7 y 13 años; se trata de una semana entera pensada para que niños y niñas vivan una verdadera experiencia de inmersión lingüística sin salir al extranjero. En un entorno inmejorable y acompañados de monitores formados específicamente para estos campamentos, nuestros alumnos vivirán aventuras fantásticas, especialmente pensadas y diseñadas por un equipo de profesionales de Kids&Us.

Podréis reservar vuestra plaza directamente a través de la página web de Cool Off de Kids&Us. Revisad todas las opciones y escoged la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Tenemos listas tres destinaciones con todas las comodidades, rodeadas de naturaleza, con instalaciones y espacios abiertos, que harán que la estancia en los Cool Off sea inolvidable.

  • Cool Off Molí de la Riera en Barcelona.
  • Cool Off Naturávila en Ávila.
  • Cool Off Campus Villamanín en León.

Los campamentos de verano de Kids&Us se organizan entre la última semana de junio y el mes de julio. Hemos preparado actividades, juegos y excursiones para seguir aprendiendo inglés con el método Natural English, con material pedagógico exclusivo y en un entorno 100% en inglés.

El hilo conductor de esta edición de los Cool Off es el Carnaval de Brasil, el más famoso del mundo. Durante la semana, los niños y niñas se sumergirán en una nueva cultura, aprenderán caopeira, explorarán la selva amazónica, descubrirán una fauna increíble y se vestirán con los disfraces más coloridos para vivir una fiesta única al ritmo brasileño.

Medidas sanitarias

Los campamentos de verano se han adaptado a la normativa COVID-19 establecida por las autoridades sanitarias.

Encontraréis toda la información sobre Cool Off y las fechas disponibles en la página web [enlace home ]. ¡También podréis hacer la inscripción online!

Compártelo en >