Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

El inglés como vía de crecimiento y de futuro

Publicado 21/09/2020 por Kids&Us

Cada 21 de septiembre se conmemora el Día Europeo de las Lenguas y durante esta celebración los miembros del Consejo de Europa animan a millones de europeos a aprender nuevas lenguas, a cualquier edad. Por su parte, la Comisión Europea colabora con algunos gobiernos europeos para alcanzar un objetivo ambicioso: que todos los ciudadanos aprendan al menos dos lenguas extranjeras y que este aprendizaje se inicie en edades tempranas.

Aunque el aprendizaje de una lengua es una carrera de fondo, durante los primeros años de vida es cuando somos más receptivos a integrarla de forma no consciente. Y es precisamente esta capacidad innata de los más pequeños la que aprovecha el método Kids&Us de aprendizaje del inglés para niños y niñas. La metodología de Kids&Us se basa en la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que sigue un orden determinado, natural y espontaneo.

La Directora de Calidad Pedagógica de Kids&Us, Marta García, insiste en que “a pesar de su temprana edad, los bebés resultan ser unos lingüistas excepcionales. De los 0 a los 36 meses, el ser humano pasa del llanto como medio de comunicación a la construcción de frases casi perfectas”.

Desde Kids&Us somos conscientes de los beneficios que supone el aprendizaje de una segunda o tercera lengua: por un lado, la riqueza de conocimiento y por el otro, la posibilidad de poder comunicarnos en un mundo global sin restricciones. Así pues, en línea con el espíritu del Día Europeo de las Lenguas, os animamos a aprender inglés y a ver el aprendizaje de la lengua como una vía de crecimiento y de futuro. 

Kids&Us: El inglés como vía de crecimiento y de futuro
Compártelo en >