Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

Después de darlo todo durante el curso, te deseamos un ¡Happy Summer!

Publicado 04/06/2018 por Kids&Us
Happy Summer by Kids&Us

A pesar de que se lo han pasado en grande en las clases, nuestros alumnos han trabajado muy duro este año para adquirir las mejores competencias lingüísticas en el nuevo idioma. Por ello desde Kids&Us les queremos desear un ¡Happy Summer!

Nuestros niños y niñas tienen por delante un verano lleno de tardes de piscina con los amigos, excursiones y helados. ¡Y deben disfrutarlo al máximo! Pero como que en verano los días son largos y hay tiempo para todo, os queremos recordar la importancia de mantener el inglés vivo también durante este período de descanso, de una forma lúdica y entretenida.

Un universo de propuestas divertidas y enriquecedoras

En Kids&Us somos muy conscientes de la importancia de consolidar el aprendizaje adquirido durante el curso y el verano es una magnífica oportunidad para ello. Por eso, os proponemos una serie de ideas refrescantes y divertidas para que nuestros niños y niñas sigan aprendiendo inglés en verano.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha elaborado una serie de propuestas que se ajustan a lo que nuestros alumnos han ido aprendiendo según el nivel que hayan cursado. De esta manera, mantendrán fresco el inglés durante las vacaciones de verano siguiendo siempre el método Natural English de Kids&Us.

En los siguientes enlaces podrás encontrar las diferentes propuestas para mantener el contacto con el inglés, según las diferentes franjas de edad:

Babies & Kids

Tweens&Teens

Todos los productos que os proponemos para pasar un verano genial y continuar aprendiendo inglés están disponibles en nuestra Online Shop. También los podréis encontrar en vuestro centro Kids&Us.

Deseamos que carguéis las pilas a tope de energía e inglés y paséis un ¡Happy Summer!

Compártelo en >