Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

¡Todo listo para las Fun Weeks de Semana Santa!

Publicado 05/04/2017 por Kids&Us
Fun Weeks de Semana Santa: campamentos urbanos en inglés de Kids&Us

A pocos días de Semana Santa, la red de centros Kids&Us ya está preparada para una nueva tanda de Fun Weeks, y con dos temáticas muy divertidas: Irish Luck y Arabian Knights. Durante la primera temática, Irish Luck, los pequeños viajarán a la hermosa isla verde de Irlanda, la tierra del trébol, el Riverdance, la música celta y los descarados leprechauns, y se unirán  a Larry y a Liam mientras buscan el trébol de cuatro hojas. En Arabian Knights nuestros alumnos viajarán en el tiempo hasta la antigua Persia y revivirán las leyendas de Las mil y una noches por un instante; conocerán un mundo mágico lleno de alfombras voladoras, lámparas maravillosas y genios con superpoderes y ayudarán al príncipe Turhan y a la princesa Nida a derrotar al sultán.

Semanas temáticas llenas de diversión

Las Fun Weeks de Kids&Us son un emblema de la casa: semanas llenas de actividades, talleres, bailes y canciones, exclusivamente diseñadas por nuestro Departamento Pedagógico, que garantizan la comunión perfecta entre aprender inglés y pasarlo genial. 

El objetivo de las Fun Weeks es que los alumnos aprendan el idioma de manera contextualizada, que interioricen vocabulario y expresiones en inglés mediante canciones, cuentos, manualidades y juegos. Cuidamos el mínimo detalle para poder ofrecer un producto adecuado para cada edad.

Las Fun Weeks de Kids&Us están abiertas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años. Los participantes se dividen por edades en grupos de 10 alumnos como máximo por profesor. 

Busca tu centro más cercano y pregunta por las Fun Weeks de Semana Santa.

Más información sobre las Fun Weeks de Kids&Us.

Compártelo en >