Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

En Kids&Us el inglés vuelve a traspasar la frontera de las aulas

Publicado 15/10/2017 por Kids&Us
Descubre Fun Day

Kids&Us ha creado un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés. Alumnos y no alumnos de Kids&Us tienen acceso a una gran cantidad de posibilidades y contenidos en inglés para seguir en contacto con el idioma en períodos no lectivos. Entre las propuestas podemos encontrar: libros, juegos, música infantil, cuentos, talleres de cocina, talleres divulgativos de ciencia, campamentos de verano en inglés, etc.

¿Se puede concentrar toda la magia de Kids&Us en una mañana? Sí, con la nueva actividad de Kids&Us: el Fun Day.

Un Fun Day es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us, para que niños y niñas de 3 a 10 años puedan aunar diversión y aprendizaje del inglés durante los días no lectivos. Durante estas mañanas, los centros Kids&Us se llenan de actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas por el Departamento Pedagógico de Kids&Us.

¿Qué vamos a encontrar la mañana del Fun Day?

  • Un Little Chef, taller de cocina propio 100% en inglés, en el que los niños experimentan con la comida preparando recetas creativas y divertidas. 
  • Juegos en inglés adaptados a cada grupo de edad para que los niños aprendan inglés mientras se divierten y practican actividades motrices.
  • Una Storytime, que es la representación de un cuento en inglés a través de personajes y canciones. 
  • Manualidades destinadas a fomentar la imaginación de los niños mientras aprenden vocabulario en inglés.

Una mañana repleta de diversión y actividades 100% Kids&Us.

 

More than an English activity!

Compártelo en >