Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

Este Summer Readers, descubre la nueva aventura de Frankie Fickle

Publicado 11/06/2019 por Kids&Us

Las diferentes colecciones de libros de Kids&Us no paran de crecer y, de hecho, para este Summer Readers, un nuevo miembro irrumpe en la familia de los Many Monsters. 

¡Hoy estamos de enhorabuena! La colección Many Monsters, para niños y niñas de 3 a 5 años, crece con su tercer libro. Después de Nori Nosy y Wesley Wimp, ¡llega Frankie Fickle! 

Frankie es un pequeño monstruo muy glamuroso que se dedica a crear peinados de última tendencia en su peluquería, pero que a veces se imagina desempeñando otras profesiones, como astronauta, bombero o estrella del rock.  

Los lectores aprenderán vocabulario relacionado con las profesiones, así como los objetos necesarios para cada una de ellas. 

Como en los demás libros de la colección Many Monsters, el libro de Frankie Fickle incluye sorpresas como stickers y una lupa para buscar objetos escondidos. Además, el libro está impreso con tinta sonora para que se pueda leer con el Talking Pen. 

 

¡Disfruta del verano con Frankie Fickle! Podrás encontrarlo en tu centro o en la tienda online de Kids&Us. 

Disfruta del verano con Frankie Fickle
Compártelo en >