Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

¡Feliz Día Universal del Niño y la Niña!

Publicado 20/11/2020 por Kids&Us

En 1954 las Naciones Unidas establecieron el 20 de noviembre como una de las fechas más importantes del calendario, desde entonces cada año se celebra el Día Universal del Niño. Este hecho sirvió como punto de partida para acercar a los niños y niñas de todo el mundo, a través de medidas inspiradoras para defender y celebrar sus derechos y para construirles un mundo mejor.

Además, en el Día Universal del Niño también se conmemora el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y de la aprobación de los Derechos del Niño (1989), un tratado internacional que sirve para proteger sus derechos y los afianza como fundamentales en las etapas de la niñez y la juventud. ¿Cuáles son estos derechos?

  • Derecho a la identidad.
  • Derecho a la vida, al bienestar y al desarrollo.
  • Derecho a la protección contra la explotación.
  • Derecho a escuchar y participar.

En Kids&Us nos sentimos profundamente comprometidos con la educación de los niños y las niñas, así como de nuestros adolescentes y jóvenes. Nuestra misión es ofrecerles todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que desarrollen las máximas competencias en un idioma, el inglés, que derribará barreras y que les acercará a nuevas y enriquecedoras experiencias: estudiantiles, laborales, de viajes, etc.

Expliquemos hoy qué son los derechos de los niños a nuestros pequeños, será el primer paso para verlos crecer y convertirse en adultos responsables. En la carrera de fondo por la igualdad y los derechos de los niños y las niñas todo suma.

¡Feliz Día Universal del Niño y la Niña!

Compártelo en >