Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Estas Navidades regala momentos en inglés a los pequeños de la casa: vuelve el Natural Gifts de Kids&Us

Publicado 21/11/2016 por Kids&Us
Vuelve el Natural Gifts de Kids&Us

Kids&Us presenta Natural Gifts, los complementos perfectos para el aprendizaje del inglés de nuestros hijos. Somos fieles a la idea del aprendizaje global y, por ello, estas propuestas de regalos se convierten en una herramienta amena y divertida para consolidar durante las vacaciones lo que se ha aprendido en el aula.

Kids&Us ofrece una gama de libros y juegos de mesa en inglés, diseñados especialmente para los más pequeños, que se pueden utilizar con o sin el Talking Pen. Desde Kids&Us queremos proporcionar a las familias herramientas que permitan a padres e hijos compartir la apasionante aventura de aprender una lengua. Nos planteamos la lectura como un reto y adecuamos los contenidos a su nivel de inglés y a su madurez. Por este motivo encontrarás productos dirigidos a Babies, a Kids y a Tweens&Teens.

Nuestros productos funcionan con y sin Talking Pen

El lápiz digital es el aliado perfecto de nuestras colecciones de libros, juegos y cuentos de los cursos Kids&Us. Con el Talking Pen los niños aprenderán a pronunciar el inglés de una manera única y sin que los padres deban preocuparse por su propio nivel de inglés.

Encontrarás todos estos productos en tu centro Kids&Us y en nuestra tienda online. También puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online de Natural Gifts

Compártelo en >