Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

English for Life es la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2017/2018

Publicado 08/05/2017 por Kids&Us
English for Life es la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2017/2018

El pasado viernes se estrenó la nueva campaña de Kids&Us de forma simultánea en todos los países en los que está presente. English for Life es la nueva campaña y se inspira en el mundo cinematográfico, la fábrica de sueños más grande del mundo.

El objetivo de esta campaña es hacer que los alumnos sean los directores de su propia historia y por ello Kids&Us pone a su alcance una de las herramientas más importantes para su futuro: el inglés. Un inglés lleno de matices, que crece y evoluciona a su lado y que hará que no tengan límites. Kids&Us quiere que el idioma no sea un impedimento para que sus alumnos hagan realidad sus sueños.

Los alumnos son los protagonistas

Una vez más, los niños y niñas que aparecen en la campaña de Kids&Us son alumnos de los propios centros, los auténticos protagonistas de un universo único. Kids&Us es un método innovador en el aprendizaje del inglés y en sus casi 15 años de historia cuenta con más de 100.000 alumnos. Este ADN innovador es lo que ha permitido que se convierta en un referente de calidad en el aprendizaje de idiomas.

A partir de esta semana podrás descubrir todos los detalles de una nueva campaña llena de magia y de imaginación en los perfiles de Kids&Us en las redes sociales. ¿Todavía no nos sigues?

Compártelo en >