Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

En casa o en los centros: el inglés continúa en Kids&Us

Publicado 05/11/2020 por Kids&Us

Casi 50.000 alumnos siguen aprendiendo inglés a través de las plataformas online de Kids&Us, a pesar de que las autoridades sanitarias de sus regiones han suspendido las actividades extraescolares presenciales para reducir los contagios.  

Esto nos lleva a una situación con múltiples escenarios para nuestros alumnos, en función del país y la región en la que se encuentren:  

- En España el panorama es desigual: hay algunas zonas que han suspendido las actividades extraescolares presenciales, otras zonas aplican restricciones de aforo y otras llevan a cabo estas actividades con normalidad.  

- En Francia hay hasta el momento tres centros que han interrumpido la actividad presencial, mientras que el resto continúan con normalidad o restricciones de aforo. 

- En Italia, la asistencia a los centros no se ha visto demasiado alterada y se está llevando a cabo, hasta el momento, con relativa normalidad. 

A pesar de la situación, los alumnos de Kids&Us no dejan de aprender inglés tanto si siguen asistiendo presencialmente al centro Kids&Us como si se ven obligados a permanecer en casa después del horario escolar.  

A día de hoy, prácticamente 30.000 alumnos están haciendo uso de la Kids zONe, la plataforma online para niños y niñas de 3 a 8 años; y unos 20.000 alumnos aprenden desde la T&T Zone, la plataforma dirigida a los cursos de Tweens y Teens. Gracias a nuestras plataformas online, los alumnos de Kids&Us siguen aprendiendo inglés desde casa. Y lo seguirán haciendo, aunque la situación sanitaria varíe en las próximas semanas. 

Kidszone
Compártelo en >