Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us
Lee las noticias de Kids&Us

¡2021, estamos preparados!

Publicado 05/01/2021 por Kids&Us

En Kids&Us afrontamos el cambio de año agradecidos por el aprendizaje acumulado, con la ilusión de un nuevo comienzo y abrazando toda nuestra familia: centros, docentes, alumnos, padres y madres. 

Un cambio de año es, inevitablemente, un momento de hacer balance, y eso es justamente lo que han hecho durante las últimas semanas la fundadora de Kids&Us, Natàlia Perarnau, y el presidente ejecutivo de la entidad, Quim Serracanta.  

La creadora del método Kids&Us ha aprovechado el altavoz que le da su blog, para repasar cuáles han sido los tres recuerdos que más le han marcado durante el año que hemos dejado atrás. Natàlia Perarnau hace un viaje a través de los recuerdos y los aprendizajes del 2020 y concluye que hay tres puntos que han marcado en particular uno de los años más difíciles de nuestras vidas: el esfuerzo colectivo por conocer y combatir la COVID-19, el trabajo diario de Kids&Us por mantener a sus alumnos conectados con el aprendizaje del inglés; y los abrazos que no nos hemos podido dar.  

Por su parte, Quim Serracanta se dirigió a la red de centros Kids&Us y al equipo de la Central de Manresa para hacer balance del año 2020. Destacó el esfuerzo y los sacrificios que han realizado los centros desde el inicio de la pandemia, y confirmó que la red de centros de Kids&Us sigue fuerte y enfrentándose a la situación actual. El presidente ejecutivo de Kids&Us también remarcó la importancia de seguir trabajando en equipo y destacó el esfuerzo de los equipos de la Central en la digitalización de la metodología, sin perjuicio del seguimiento de los demás proyectos y tareas del día a día.   

Por todo lo que hemos vivido hasta el día de hoy, podemos asegurar que estamos preparados para el año nuevo que acaba de empezar.  

Podéis leer el artículo “3 recuerdos del 2020”, siguiendo el enlace al blog de Natàlia Perarnau.  

 

Compártelo en >