¡La Easter Fun Week ya ha llegado a Kids&Us Gijón!
22 de febrero de 2023
Nos encanta divertirnos en inglés con nuestros peques. Por eso, durante las próximas vacaciones, celebraremos en Kids&Us Gijón la Easter Fun Week para niños y niñas de entre 3 y 10 años. En este campamento urbano de día, nos adentraremos en el mundo animal con las distintas temáticas de cada semana. Nos divertiremos con diferentes actividades: manualidades, teatro, música y cuentos. ¡Todo completamente en inglés!
¡Reserva tu plaza aquí!
Contacta con nosotros
🎄 Little Chef Especial Navidad | Taller de cocina en inglés para niños
¡Llega nuestro Little Chef especial Navidad! ❄️ Un divertido taller de cocina 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años, donde prepararán una receta sorpresa paso a paso con la ayuda de nuestros profesores, aprendiendo vocabulario en inglés mientras disfrutan cocinando.
🎨 Manualidad Navideña en Inglés | Actividad gratuita en Los Fresnos
El sábado 27 de diciembre estaremos en el Centro Comercial Carrefour Los Fresnos con una divertida manualidad navideña 100% en inglés. 🎄 Una actividad ideal para que los más pequeños disfruten, aprendan nuevo vocabulario y se empapen del espíritu de la Navidad.
Christmas Fun Weeks by Kids&Us
Reservad ya vuestra plaza en Kids&Us Gijón para las Christmas Fun Weeks, nuestras semanas temáticas con todo tipo de actividades 100 % en inglés.

