Inglés para bebés, niños y adolescentes
El camino para aprender inglés en cada etapa de la vida
¿En qué etapa se encuentra tu hijo o hija?
Donde los niños y niñas viven el inglés
Nuestras academias
Contamos con más de 600 academias para que tu hijo o hija pueda emprender hoy mismo este camino.
Universo Kids&Us
Nuestras actividades en inglés
Un sinfín de actividades temáticas en inglés que fomentan la imaginación de los niños y niñas, a la vez que contribuyen a mantener el contacto con el idioma.
Orgullosos de Kids&Us
Encuéntranos en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, la República Checa, México, Myanmar, Vietnam y Japón.
alumnos
academias
de fidelización
Un modelo de éxito
Abre tu academia Kids&Us
Únete a un proyecto innovador con una misión muy clara: seguir siendo pioneros en el sector de la enseñanza del inglés con la voluntad de dar forma al futuro de las generaciones venideras.
Tienda online
Recursos para aprender inglés
Nuestra metodología se complementa con recursos didácticos propios que hemos desarrollado para que el inglés viaje más allá de las aulas. ¡Diversión y aprendizaje!
En Kids&Us, el Día del Libro es una fecha muy especial que esperamos con gran entusiasmo. La lectura en inglés es una auténtica joya en el proceso de aprendizaje del idioma. No solo nos ofrece la oportunidad de expandir nuestro vocabulario, sino que también nos ayuda a pulir nuestra gramática y ortografía de una forma divertida y amena.
Aprender a hablar inglés, pensando en inglés.
¿Por qué las niñas y los niños aprenden más y mejor cuando el contenido está en forma de historia?
Marta García, directora de Producto en Kids&Us, y Héctor Ruiz, investigador en psicología cognitiva del aprendizaje y director de la International Science Teaching Foundation, conversan sobre ello.
¿Por qué son tan importantes las historias, la música y el juego a la hora de aprender un idioma?
¿Por qué las niñas y los niños aprenden más y mejor cuando el contenido está en forma de historia?
Marta García, directora de Producto en Kids&Us, y Héctor Ruiz, investigador en psicología cognitiva del aprendizaje y director de la International Science Teaching Foundation, conversan sobre ello.