Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Inglés para niños de 9 años

Animal Planet 1

Alex y su familia viajan en una supercaravana por todo el mundo rescatando y curando animales en peligro de extinción. El padre es fotógrafo y la madre, veterinaria. Estos personajes con grandes historias, acompañarán en todo el curso de inglés para niños de 9 años. Junto a ellos los peques se inspirarán para cuidar más y mejor del planeta, mientras aprenden a hablar de la naturaleza en inglés.

Objetivo del curso:

Llega el momento de aprender a construir oraciones más extensas con vocabulario más rico y preciso. En este nivel de inglés profundizamos en las claves de la gramática, a través de distintas experiencias y situaciones, que mantienen el interés de los niños a la vez que ayudan a aprender fórmulas para crear un discurso más fluido y cohesionado. Durante estas clases, de la mano de Alexandra y su vida llena de aventuras, los niños de 9 años aprenderán un extenso vocabulario relacionado con la naturaleza, los animales y el cuidado del planeta. Leerán lecturas más extensas y perfeccionarán la comunicación oral con pequeños diálogos y frases en inglés muy útiles en la vida cotidiana.

Duración de la clase:

1 hora, 2 veces por semana

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase

¿Animales o gramática?

Hablar de animales exóticos, aprender los nombres de los animales en inglés, cómo y dónde viven es una forma divertida de aprender casi sin darse cuenta. Los alumnos mantienen el interés durante las clases y también a la hora de hacer los deberes online para seguir aprendiendo inglés cómodamente desde casa.

¿Quieres más información sobre el curso?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información sobre el curso?

Galería

  • Curso de inglés para niños de 9 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 9 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 9 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 9 años de Kids&Us
Compártelo en >