Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Inglés para niños de 3 años

Sam

Sam quiere ser el mejor amigo de los niños. Juntos, en el curso de inglés para niños de 3 años, descubrirán el mundo que les rodea y aprenderán a poner nombre en inglés a sus actividades y juegos favoritos.

Objetivo del curso:

En el desarrollo de cada una de las sesiones del curso de inglés para niños de 3 años, los peques aprenderán sus primeras frases, serán sencillas, pero serán más que palabras sueltas. De la mano de Sam, explorarán su entorno y cogerán autonomía en algunas actividades del día a día que preparamos en la escuela. Juntos aprenderán a ir al baño solitos, a vestirse o a comer. Y descubrirán que su fiesta de cumpleaños o las excursiones al zoo también son divertidas en inglés. Recreando situaciones que les son familiares, los niños asimilan el inglés de un modo natural y al mismo tiempo que descubren el mundo con su lengua materna. Además, también aprenden a relacionarse con los demás y a desarrollar capacidades afectivas.

Duración de la clase:

60 minutos, una vez por semana

Número de alumnos por clase:

8 alumnos

Actividades y juegos:

Sam enseñará muchas canciones y juegos en el curso de inglés para niños de 3 años. Juntos se dirvertirán durante todas las clases, pero sobre todo les guiará en el proceso de ganar autonomía en las rutinas diarias y les enseñará a formular sus primeras frases en inglés, a través de diversas actividades.

 

¿Quieres más información sobre el curso?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información sobre el curso?

Galería

  • Curso de inglés para niños de 3 años - Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 3 años - Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 3 años - Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 3 años - Kids&Us
Compártelo en >