Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Nuestros cursos y personajes

Inglés para niños de 11 años

Fairy Tales 1

Las adaptaciones modernas de cuentos de hadas tradicionales serán el hilo conductor de este curso para potenciar la lectura y el enriquecimiento del vocabulario.

Objetivo del curso:

En Red Riding Hoody, Caperucita es ahora una campeona de BMX que lleva una sudadera con capucha, regalo de su abuelita. Y en Sidney and his Lucky Scarf, Cenicienta es un chico que se muda a casa de unos parientes en el extranjero que lo tratan muy mal y se aprovechan de su dominio del inglés. ¿Conseguirá volver a casa? A partir de la lectura y la escucha de cuentos e historias, los niños de 11 años se familiarizarán con nuevas palabras y expresiones que ampliarán su vocabulario y les ayudarán a perfeccionar la gramática. Las clases se organizan alrededor de actividades que conectan con la vida diaria de los alumnos, lo que favorece que el aprendizaje del inglés sea más real y natural porque se recrean situaciones que les son conocidas. Además, se proponen actividades divertidas adaptadas a los intereses de los niños de primaria que consiguen mantener su atención.

Duración de la clase:

1h 30min, 2 veces por semana

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase

Expresiones idiomáticas:

En este curso aprovechamos la lectura y la escucha de cuentos e historias para que los alumnos aprendan nuevas expresiones idomáticas que les ayudan a enriquecer su vocabulario, a la vez que les permiten seguir en contacto con el inglés también fuera de clases.

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
Compártelo en >