Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Inglés para niños de 8 años

Ben&Brenda

Ben&Brenda son dos superhéroes que participarán en el aprendizaje y las dinámicas del curso de de inglés para niños de 8 años.  Junto a ellos se enfrentarán a un montón de aventuras con las que mejorarán la comprensión lectora y auditiva de historias adaptadas a su edad.

Objetivo del curso:

En el curso de inglés para niños de 8 años, los peques aprenderán a pulir todo aquello que han estado trabajando en niveles anteriores. Seguirán las aventuras de los superhéroes Ben&Brenda a través de cómics, un formato atractivo que facilita la lectura. Podrán formular oraciones más complejas con estructuras gramaticales más complicadas y una variedad léxica mucho más rica. Junto a nuestros profesores aprenderán a usar correctamente la mayoría de pronombres en inglés, serán capaces de crear rimas, de identificar las distintas partes de una oración y de expresarse con mayor claridad.

Duración de la clase:

90 minutos, una vez por semana

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase

Aprender a leer y escribir en inglés sin dejar de escuchar y hablar:

En esta etapa del niño, la práctica escrita del inglés se suma a la interacción oral que trabajamos en las clases. De esta manera, los alumnos llegan a la lectoescriptura en el momento en el que están preparados para leer y comprender mejor los textos de los libros en inglés acordes con su edad y también para escribir sus propias ideas con mayor claridad.

 

Inglés para niños de 8 años

¿Quieres más información sobre el curso?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información sobre el curso?

Galería

  • Curso de inglés para niños de 8 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 8 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 8 años de Kids&Us
Compártelo en >