Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Inglés para niños de 7 años

Pam&Paul

Los traviesos mellizos Pam&Paul harán volar la imaginación de los niños de esta clase de inglés, con historias que mezclan fantasía con cotidianidad para aprender a expresarse con fórmulas cada vez más complejas y espontáneas.

Objetivo del curso:

Es el momento de aprender a preguntar y a responder cuestiones sencillas utilizando las fórmulas interrogativas Wh-, también de usar los pronombres en inglés de una manera más eficaz y de seguir aprendiendo conceptos relacionados con el tiempo y los días de la semana. En este curso de inglés para niños de 7 años, los peques podrán comprender y utilizar con mayor claridad las expresiones comunes para decir su nombre o saludar, también identificarán el verbo to be y aprenderán a utilizarlo tanto en frases afirmativas como negativas. En este nivel los niños tendrán la capacidad auditiva entrenada y comprenderán mejor lo que se les dice y deletrearán en inglés con gran precisión.

Duración de la clase:

60 minutos, una vez por semana

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase

La mejor forma de aprender inglés:

Contamos con una diversidad de actividades pensadas para despertar el interés e imaginación de los niños. En este nivel los alumnos recuerdan cada vez más vocabulario y más expresiones, poco a poco fijan nuevas palabras y aprenden a utilizarlas en estructuras cada vez más complejas de una manera más autónoma.

Inglés para niños de 7 años

¿Quieres más información sobre el curso?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información sobre el curso?

Galería

  • Curso de inglés para niños de 7 años - Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 7 años - Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 7 años - Kids&Us
  • Curso de inglés para niños de 7 años - Kids&Us
Compártelo en >