Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Inglés para niños de 18 años

Subscription 2

MAGnified es la revista con la que trabajamos durante todas las clases de este curso de inglés para jóvenes de 18 años. Desde aquí abordamos temáticas actuales como el deporte, la alimentación o la música para ayudar a los jóvenes a seguir perfeccionando su inglés y a usarlo correctamente y con soltura en cualquier situación.

Objetivo del curso:

En el curso de inglés para jóvenes de 18 años, nuestro objetivo es los alumnos obtengan un nivel equivalente al Proficiency (CPE) de Cambridge, es decir, al nivel C2 inglés del MCER. En cada clase nos enfocaremos para que los jóvenes sean capaces de expresarse en inglés de forma espontánea, con soltura y precisión en cualquier circunstancia. Los alumnos sabrán distinguir matices sutiles de significado. Nuestros profesores los prepararán para escribir textos complejos en inglés, con estilos y registros acorde a su edad, así como a utilizar el vocabulario y las expresionas idóneas según el contexto.

Duración de la clase:

1 h 30 min, 2 veces por semana

Número de alumnos por clase:

​8 alumnos por clase.

El futuro en sus manos

Con el nivel C2 del MCER, los jóvenes de 18 años son capaces de expresarse correctamente en cualquier circunstancia, ya sea personal, académica y profesional. Dominan el idioma ingles en todas sus formas y saben usarlo con precisión, tanto por escrito como oralmente.

 

¿Quieres más información?¡Escribenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?
Compártelo en >