Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Inglés para niños de 15 años

The Future 1

Una historia futurista es el hilo conductor de este curso, que llevará a los jóvenes a conocer la gramática y el vocabulario correspondientes al nivel B2+ del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). La protagonista de la historia, Tory, deberá luchar para descubrir la verdad que hay tras un crimen que la afecta muy de cerca.

Objetivo del curso:

De la mano de Tory, la protagonista de la historia del curso de inglés para jóvenes de 15 años, trabajarán estructuras gramaticales más complejas y aprenderán a realizar descripciones detalladas de hechos en pasado utilizando verbos regulares e irregulares. El obejtivo de este nivel es que los jóvenes sean capaces de expresar sus opiniones en inglés y defender su punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras.

Como siempre en cada nivel agregamos historias que ayudan a reforzar el aprendizaje de los jóvenes de 15 años, en este curso hablaremos  de dos historias, la primera trata sobre  una sociedad distópica en la que hay cámaras de seguridad por todas partes y los políticos son elegidos tras participar en un reality show y en la otra, los jóvenes viajan al futuro para descubrir que un gran desastre ecológico ha inundado parte de la Tierra.  En nuestro método no se hace nada porque sí; todas las actividades que se llevan a cabo en cada clase tienen una finalidad comunicativa y están diseñadas para consolidar y ampliar los conocimientos de los jóvenes.

Duración de la clase:

1h 30min, 2 veces por semana

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

Textos de fuentes originales:

Durante las clases del curso de inglés para jóvenes de 15 años, los alumnos trabajarán con textos originales que no han sido retocados: noticias de periódicos, novelas, etc. Serán capaces de entender textos más complejos en inglés y comprender tanto las ideas principales como detalles más concretos. Este nivel les permite ampliar su contacto con el inglés real.

¿Quieres más información sobre el curso?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información sobre el curso?

Galería

  • Curso de inglés para jóvenes de 15 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para jóvenes de 15 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para jóvenes de 15 años de Kids&Us
  • Curso de inglés para jóvenes de 15 años
Compártelo en >