Inglés para bebés de 1 año
Mousy
En Kids&Us los bebés aprenderán inglés como aprenden su lengua materna: de forma natural. De la mano de Mousy, un ratoncito tierno y simpático, se sumergirán en un mundo de música, juegos y actividades adaptadas especialmente para este curso de inglés para bebés de 1 año.
Objetivo del curso:
Los bebés de 1 año tienen una capacidad innata para descifrar los idiomas, y por eso es tan beneficioso empezar con el aprendizaje temprano del inglés. En esta etapa los bebés están predispuestos a los estímulos y son ampliamente receptivos a descubrir y expresarse sobre el mundo que les rodea. El objetivo principal en cada una de las sesiones será desarrollar la capacidad que tu bebé tiene para aprender inglés de manera natural y espontánea. Los juegos, las sorpresas y la interacción con el profesor y el adulto de referencia serán los auténticos protagonistas de nuestro curso de inglés para bebés de 1 año.
Duración de la clase:
45 minutos, una vez por semana.
Número de alumnos por clase:
5 alumnos, acompañados por una persona adulta.
Estimulación + Familia = Aprendizaje:
Llevamos a cabo actividades dinámicas que están diseñadas para despertar la curiosidad de los bebés. El adulto que acompaña a las sesiones disfrutará implicandose activamente en cada una de las actividades, siempre guiados por nuestros profesores especializados. En este curso de inglés para bebés de 1 año, los peques comenzarán a familiarizarse con el inglés de la misma manera que lo están haciendo con su lengua materna en casa.